experiencias de familias en

colegios-adec-txt-blanco
Colegios ADEC

¿Cómo hemos logrado el éxito en estos meses de crisis sanitaria?

Con alegría les dejamos este video de todos los Directores de Colegios ADEC para que nos conozcan y vean el éxito que hemos tenido en estos meses de crisis sanitaria y cómo lo hemos logrado.

OLMOS2.1

¡Los prescolares Olmos de Colegios ADEC están de regreso!

Los prescolares de Colegios ADEC cuentan con protocolos aprobados por el ministerio de salud y medidas higiénicas de calidad

En Olmos Preschool sus hijos estarán seguros, protegidos y más felices

Las clases presenciales han sido un gran reto para los padres, por ello en Olmos Preschool utilizamos protocolos de calidad para asegurar la integridad y salud de sus hijos.

OLMOS 2.2

Acompañamientos virtuales con la excelencia y la calidad de siempre

En Colegios ADEC contamos con las asesorías y acompañamientos de las teachers , como si estuvieran de forma presencial. Facilitando los retos y la labor que tienen los padres en la educación de sus hijos.

OLMOS

¡En Olmos Preschool las clases virtuales son enriquecedoras y divertidas!

Los contenidos y la metodología nos han ayudado a enriquecer nuestro rol como padres y educadores. Reforzando valores como: puntualidad, responsabilidad, respeto y trabajo en equipo.

yt05-thumb

En Colegios ADEC brindamos formación, asesorías y apoyo a las familias!

Nuestro estilo educativo propio y único nos permite acompañar a nuestras familias y alumnos, desde los 3 meses y hasta su ingreso a la universidad, con un sólido proyecto a nivel académico, humano y espiritual.

yt04-thumb

Cada uno de nuestros alumnos es único

En Colegios ADEC, ofrecemos un modelo que respeta la verdadera educación personalizada, que atiende en todo momento, las cuatro dimensiones de la persona.

yt01-thumb

Trabajamos en conjunto con los padres de familia

Somos un proyecto educativo para la familia, donde colaboramos con los padres en la formación integral de sus hijos.

yt03-thumb

En Colegios ADEC ¡educamos para la vida!

Formamos a sus hijos a través de una visión cristiana de la vida, para que sean verdaderamente felices y transformen positivamente la sociedad.

yt02-thumb

Desarrollamos en nuestros estudiantes el pensamiento critico y la empatía

Los centros educativos de Colegios ADEC son una institución de gran prestigio nacional e internacional,  con un modelo educativo pionero y único en Costa Rica.