Abrimos desde las 6:30 a.m.

Niveles Kids Garden: de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Niveles Optimist: de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Opción de guardería para las familias que lo requieran hasta las 4:30 p.m.

Abrimos desde las 6:30 a.m.

Todos los niveles: de 8:00 a.m. a 2.30 p.m.

Opción de guardería para las familias que lo requieran hasta las 5:30 p.m.

Abrimos desde las 6:30 a.m.

Todos los niveles: de 7:30 a.m. a 2.30 p.m.

Opción de guardería para las familias que lo requieran hasta las 5:30 p.m.

Slide

Todos los niveles: 7:25 a.m. a 2:45 p.m.
Horario de clubes:
Lunes a viernes: 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (Depende del Club)

Slide

Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 2:40 p.m.
Horario de clubes:
Lunes a viernes: 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
(Depende del Club)

Slide

Ofrecemos un amplio servicio de transporte bajo los estándares y requisitos exigidos por la legislación costarricense y nuestra normativa interna, que establece los deberes del conductor y su asistente, así como de los estudiantes y sus familias.

Contamos con 9 rutas de transporte que cubren diversas áreas del Gran Área Metropolitana.

Slide

Nuestra misión y deseo es brindar el mejor servicio a sus hijos, por eso contamos con personal altamente calificado, encabezado por nuestro Chef Ejecutivo, Roberto Fournier, quien trabaja con los mayores estándares nutricionales y de calidad. Este servicio se ofrece para los tiempos de merienda y almuerzo y puede ser contratado mensualmente o bien el día que la familia lo solicite.

Slide
Alimentación incluida en la mensualidad

En nuestros prescolares la alimentación se encuentra incluida en la mensualidad

En nuestros prescolares la alimentación se encuentra incluida en la mensualidad.

Slide

En Olmos Ayarco contamos con instalaciones Instalaciones acogedoras donde promovemos un ambiente seguro y propicio para la plena formación de sus hijos.

En Olmos Ayarco contamos con amplias instalaciones, zonas verdes y zonas de juego especialmente diseñadas para el mejor aprendizaje y desarrollo de sus niños.

Slide

En Olmos Escalante contamos con instalaciones Instalaciones acogedoras donde promovemos un ambiente seguro y propicio para la plena formación de sus hijos.

En Olmos Escalante contamos con instalaciones acogedoras donde promovemos un ambiente seguro y propicio para la plena formación de sus hijos.

Slide

Yorkín School cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados de terreno, donde se encuentran nuestras modernas instalaciones. Le invitamos a conocer nuestra casa de estudios.

En Olmos SJ Oeste tenemos espacios perfectos, pensados y diseñados especialmente para la mejor estimulación y aprendizaje de sus hijos.

Slide

Contamos con modernas instalaciones y amplias zonas verdes, que nos permiten brindar un ambiente adecuado para el sano crecimiento físico y mental de nuestros estudiantes.

Uniformes

Uniforme Olmos
Educación Física

Todos nuestros alumnos deben asistir al preescolar con el uniforme completo. Las prendas del uniforme se pueden adquirir únicamente en nuestra Institución.El uniforme consiste en:
  • Camiseta tipo polo roja (niños y niñas).
  • Enagua pantalón escocesa (niñas).
  • Pantalón azul con ribete de ruedo en tela escocesa (niños).
  • Pantalón de buzo azul.
  • Suéter azul institucional.
  • Medias azules (se compran aparte).
  • Zapatos negros con velcro (se compran aparte)

Uniforme Iribó
Educación Física

Todas nuestras estudiantes asisten diariamente con el uniforme completo. El mismo únicamente puede adquirirse en la Recepción del Colegio.Todos los niveles:
  • Blusa tipo polo beige
  • Falda azul a cuadros
  • Pantalón azul
  • Medias Azules
  • Zapatos negros
  • Suéter rojo
Educación física:
  • Camiseta turquesa
  • Short gris
  • Buzo gris
  • Medias blancas

Uniforme Yorkín
Educación Física

Todos nuestros estudiantes asisten diariamente con el uniforme completo. El mismo únicamente puede adquirirse en la recepción del Colegio.
El uniforme de Yorkín consiste en:
  • Camisa tipo polo azul
  • Pantalón beige
  • Medias beige
  • Zapatos negros
  • Jacket azul
  • Camiseta blanco-azul y rojo
  • Pantaloneta azul
  • Buzo azul

Capellanía

Slide

Dentro de la formación integral y de calidad Iribó School, pone a disposición de todos los que lo desean, una formación religiosa católica que facilita y ayuda en toda la dimensión espiritual de la persona, tan importante para su desarrollo integral.

*Misas diarias.

Slide

Dentro de la formación integral y de calidad Yorkín School, pone a disposición de todos los que lo desean, una formación religiosa católica que facilita y ayuda en toda la dimensión espiritual de la persona, tan importante para su desarrollo integral.

*Misas diarias