La excelencia académica de Iribó se mantiene firme

Iribó ha mantenido un desempeño destacado en las pruebas de ingreso a las universidades durante los últimos cinco años, situándose siempre dentro del top 10 a nivel nacional.

En el ranking de El Financiero correspondiente a los resultados de pruebas de admisión a la UCR 2024, no fuimos incluidos debido a que el periódico establece como requisito un mínimo de 10 alumnas por generación para poder participar. Nuestra generación 2024 estuvo compuesta por solo 7 estudiantes, motivo por el cual no cumplimos con ese criterio.

Cabe destacar que varias de nuestras alumnas decidieron postular directamente a universidades internacionales, siendo aceptadas exitosamente en prestigiosas instituciones fuera del país.

De haber sido consideradas en el ranking, Iribó se habría posicionado en el séptimo lugar a nivel nacional, con un promedio de 635,39 reafirmando así nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestra calidad académica continúa siendo una prioridad esencial; la ausencia en esta clasificación no refleja una disminución en el desempeño, sino únicamente que no cumplimos con el criterio numérico solicitado para este ranking.

Comparte con alguien que le pueda interesar:
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *